Casa Refugio de Amor de la Iglesia Bautista Branch's

Nuestra iglesia

¡Gracias por visitar nuestra página! Somos una iglesia Cristocéntrica. Nuestra iglesia acoge a personas de diferentes nacionalidades, culturas y costumbres. Todos son bienvenidos. Venga con nosotros tal como es; sabemos que Dios nos ayuda a crecer hasta alcanzar las metas y propósitos que tiene para nuestras vidas.

Al llegar a nuestra iglesia encontrará líderes llenos del amor y la misericordia de Dios. Contamos con actividades para niños, jóvenes y para la familia en general. Tenemos servicio en español los domingos y estudio bíblico en español los miércoles.

El domingo el programa comienza con escuela bíblica para niños y jóvenes de 9:30 am a 10:30 am. De manera simultánea, tenemos nuestro estudio bíblico para matrimonios.  A las 10:30 am tenemos nuestro convivio familiar donde compartimos un café entre hermanos. De 11:00 am a 1:00 pm tenemos nuestro servicio de adoración. Para nuestro servicio contamos con música en vivo. Los miércoles nuestro estudio bíblico es de 7:00 pm a 8:00 pm.

Creemos que Dios tiene grandes bendiciones para todos sus hijos. Como congregación estamos deseosos de conocerle y compartir con usted las grandes experiencias que hemos tenido con Dios. Su visita será de gran bendición. Dios cumplirá los planes que tiene para su vida. ¡Le esperamos! ¡Bendiciones!

Procedimiento de Reingreso 10/2020

El Equipo de Reunión está muy entusiasmado por el regreso a la iglesia. Tenga en cuenta que en este momento solo ofreceremos un servicio de adoración a las 11:00 am. Todas las actividades de escuela dominical, niños y jóvenes, actividades de los miércoles por la noche, coro y cuidado de niños en la propiedad de la iglesia han sido canceladas hasta nuevo aviso.

Si bien nuestro equipo ha trabajado muy diligentemente para seguir todas las pautas de seguridad de los CDC para su seguridad, entendemos que muchos de ustedes aún no se sienten cómodos para regresar. Queremos alentar a aquellos en la categoría de mayor riesgo de contraer Covid-19 (de 65 años o más) o si tiene problemas de salud de riesgo a continuar con nuestros servicios en línea para el alimento espiritual de nuestra familia de la iglesia y nuestros nuevos amigos que han sido bendecidos por nuestro ministerio en línea. Tenga en cuenta que no será rechazado si desea adorar en persona.

 

Lea detenidamente los siguientes procedimientos de reingreso que estarán vigentes cuando llegue a la iglesia:

 

  1. Reservar un asiento -

 

Siguiendo las pautas de los CDC, solo se permitirá la asistencia del 50% de la capacidad total de la sala. A todos los que planeen asistir a un servicio se les pedirá que llamen a la Oficina de la Iglesia al 276-5000 cada semana antes de las 11:00 a.m.del viernes para que su nombre aparezca en la lista de asistentes. Si sus planes cambian, notifique a la Oficina de la Iglesia al 276-5000.

 

 

  1. Domingo por la mañana -

 

  • Se requerirán máscaras faciales para cualquier persona que esté fuera de su vehículo, cuando ingrese al edificio y durante el servicio. (Se recomiendan máscaras para niños de 5 a 9 años y son obligatorias para personas de 10 años en adelante).
  • Planee llegar 15 minutos antes para llegar a la Carpa de Bienvenida. Una vez que salga del automóvil, póngase su máscara facial. Recuerde mantener una distancia de 6 pies entre las unidades familiares.
  • No traiga artículos como Biblias u otro material con usted. Se desalienta el uso de carteras / bolsos, pero se permiten.
  • Aconsejamos no hacer ningún tipo de contacto físico con otros asistentes, como dar la mano, abrazarse, etc.
  • Aquellos que asistan a la adoración en el Santuario (servicio en inglés) se estacionarán al lado del edificio donde está el órgano, donde verán la Carpa de Bienvenida.
  • Aquellos que asistan a la adoración en Kincheloe Hall (servicio en español) se estacionarán al lado del parque de recreo del edificio, donde verán la Carpa de Bienvenida.
  • ESPACIO DE ARRENDAMIENTO: Los asistentes a la adoración de The Life and The Vine (servicio en inglés) se estacionarán al lado del edificio de Broad Rock Boulevard y buscarán carteles de entrada en la puerta.

 

  1. Carpa de bienvenida -

 

  • A todos (niños/jóvenes incluídos) se les tomará la temperatura. A cualquier persona que tenga una temperatura superior a 100.4 se le pedirá que regrese a casa.
  • Se tomarán los nombres de todos los asistentes.
  • Máscaras de algodón o desechables estarán disponibles para quienes las necesiten. La máscara es suya y le pedimos que se la lleve a casa para lavarla o desecharla.
  • Todos los que entren al edificio pasarán por una alfombra esterilizada.
  • Habrá estaciones de desinfección de manos ubicadas en cada área de culto para su uso.
  • A la entrada del edificio, un ujier lo llevará a su asiento. Por favor, siéntese en el lugar según las instrucciones del ujier. Las unidades familiares se sentarán juntas.
  • Durante la adoración, todos deben permanecer a 6 pies de distancia de los miembros que no son familiares.
  • No se pasarán platos de ofrenda durante el servicio. Habrá un plato de ofrenda disponible cuando ingrese al área de adoración para colocar su ofrenda. Siéntase libre de continuar ofrendando de la manera más adecuada para usted.
  • Los baños estarán abiertos solo para emergencias debido a la falta de desinfectación después de cada uso.
  • Los niños/jóvenes deben permanecer con los padres en todo momento y no pueden moverse libremente por la iglesia.
  • Al finalizar la adoración, los ujieres dirigirán una unidad familiar a la vez a la salida designada.
  • Una vez que esté fuera del edificio, continúe manteniendo una distancia social de al menos 6 pies de distancia y no se reúna en grupos. Por favor, mantenga puesta su máscara hasta que esté en su automóvil.

 

¡Su voluntad de trabajar junto a cada miembro de nuestra familia de la iglesia para mantener a cada persona segura es muy apreciada! Damos la bienvenida a los visitantes que no pueden llamar con anticipación. A medida que venimos a adorar a nuestro Señor y Salvador, recordemos que estamos llamados a "Amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos."

Our church

Thank you for visiting our website! We are a Christ-centered church. Our church embraces people of different nationalities, cultures and customs. Everyone is welcome. Come as you are; we know that God helps us to grow until we reach the goals and purposes He has for our lives.

When you arrive at our church you will find leaders filled with the love and mercy of God. We have activities for children, young people and for the family in general. We have service in Spanish on Sundays and Bible study in Spanish on Wednesdays.

On Sunday the program begins with Bible class for children and youth from 9:30 am to 10:30 am. Simultaneously, we have our couples' class. At 10:30 am we have our family fellowship time where we share a coffee among brothers and sisters. From 11:00 am to 1:00 pm we have our worship service. For our service we have live music. On Wednesdays our Bible study is from 7:00 pm to 8:00 pm.

We believe that God has great blessings for all his children. As a congregation we are eager to meet you and share with you the great experiences we have had with God. Your visit will be a great blessing. God will fulfill the plans He has for your life. We're expecting you! Blessings!

Upcoming Events

No event found!
Load More

Scroll to Top